La caída de Goddady: Anonymous dice que fueron ellos, Godaddy dice que no

Hace algunas horas el conocido sitio que provee de dominios a miles de usuarios en el mundo, Godaddy, quedó sorpresivamente fuera de línea y todos los sitios quedaron inaccesibles. Esto rápidamente alertó a los usuarios, quienes comenzaron a buscar información por la red y se encontraron con una noticia poco alentadora: el usuario Anonymous Own3r habría sido el responsable de la caída.

En un principio y mediante su cuenta de Twitter, Anonymous Own3r se encargó públicamente de afirmar que fue su responsabilidad la caída del sitio de Godaddy. Afirmó además que se trató de un hackeo y que se tuvo acceso a la base de datos del sitio.

Sin embargo, lo curioso del caso es que posteriormente, Godaddy en un comunicado oficial explicó las causas del hecho y negó que haya sido Anonymous el responsable de la caída. Por el contrario, se afirmó que se trató de un error en su sistema y no de un hackeo ni de un ataque DDoS.

Por Twitter siguen todas las conversaciones y comentarios del caso, con un usuario de Anonymous que no se retracta y sigue asegurando ser el responsable, brindando como garantía la base de datos del sitio. Sin duda alguna es un caso muy curioso en el que, claro está, alguna de las partes miente o al menos se equivoca.

Enlace: Anonymous Own3r Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *