Microsoft obsequia tablets, móviles y computadoras a sus empleados

Luego de una reunión con la directiva, Steve Ballmer anunció que los casi 100.000 empleados que hacen que Microsoft funcione día a día serán premiados con nuevos dispositivos de forma gratuita. En concreto, se anunció que cada uno recibirá un smartphone con Windows Phone 8, una tablet Surface y un ordenador con una licencia de Windows 8.

Son cerca de 94.000 las personas que se verán beneficiadas con esta interesante obra de caridad que Microsoft tiene para con sus empleados. Además, si bien el smarphone, la tablet y la licencia de Windows 8 no se pueden cambiar, existen algunas opciones para el caso de los ordenadores.

Aquellas personas que lo deseen podrán pedirle a la compañía el poder de elegir qué tipo de ordenador quieren. Esto significa que podrán optar por una computadora portátil, una de escritorio, un ultrabook o incluso un tablet híbrido, el cual vendría equipado con Windows 8 Pro.

Sea como sea, es una muy buena noticia que de seguro servirá como motivación para los empleados de Microsoft que ahora, tanto en el lugar de trabajo como en sus hogares, dispondrán de nuevas herramientas para contribuir un poco más con una de las compañías tecnológicas más grandes de todo el planeta en la actualidad.

Fuente: MC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *