Google compra SnapSeed, una alternativa a Instagram

Los usuarios de iOS puede que hayan conocido ya la aplicación SnapSeed, la cual ha sido señalada por muchos especialistas como una de las mejores aplicaciones orientadas hacia la edición fotográfica, esta ha sido desarrollada por Nik, una empresa de software que, como no, Google ha decidido adquirir.

La compra de SnapSeed por parte de Google es realmente un movimiento inteligente por parte de la compañía tras la adquisición de Instagram por parte de Facebook. Aunque respecto al acuerdo al que llegaron ambas compañías aún no se han revelado los detalles, pero parece ser que Google intentará potenciar por medio de ésta aplicación su editor de fotos online.

Además, también se espera que por esto comiencen a desarrollar nuevas aplicaciones móviles que se encuentren basadas en los trabajos que ha realizado la compañía Nik Software con la finalidad de aumentar la cantidad de usuarios en su propia red social.

Debemos destacar que la aplicación SnapSeed logró alzarse con el premio a la Aplicación del año para iPad 2011, estando disponible tanto para Mac OS X como para Windows, aunque parece ser que la empresa había estado dedicando muchos meses de trabajo al desarrollo de una versión para Android.

Esta compra nos hace palpitar lo que será una nueva guerra entre Facebook y Google+, teniendo en cuenta que ambos integrarán un mejor sistema de edición fotográfica dentro de sus servicios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *