Box ofrece ahora una velocidad de subida 10 veces mayor

Entre los cientos de servicios web de alojamiento de archivos, Box es uno que con el tiempo ha logrado destacar y sumar una gran cantidad de adeptos. Obvio que para esto tuvo que ofrecer buenas opciones y novedades para que los usuarios se sientan atraídos y no decidan hacer uso de las ofertas de la competencia.

Lo más reciente incorporado por Box es un sistema de aumento de velocidad de subida. El mismo tiene como finalidad lograr que la demora al subir un fichero al servicio sea menor que antes. En concreto, la velocidad de subida se multiplicó por diez y eso alcanzó para superar ampliamente lo que la competencia ofrece.

Ahora con la nueva velocidad de subida de Box podremos tener un archivo en la nube tres veces más rápido que sitios como DropBox o Google Drive. Además, ofrece algunos planes de velocidad de subida aún mayor para usuarios de determinados países, donde la velocidad puede alcanzar hasta los 7 MB/s.

No quedan dudas de que estas son las novedades que los usuarios quieren por parte de los servicios de alojamiento de archivos. Sin ir más lejos, todos sabemos que la velocidad de subida de ficheros es uno de los principales problemas de este tipo de sitios.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *