Google llega a un acuerdo con 20th Century Fox

Como muchos ya sabrán con el lanzamiento de Netflix para los distintos países de habla hispana, para que una compañía logre triunfar en lo que respecta a los contenidos online, es necesario no solo una buena plataforma y un precio accesible, sino que también es importante el catálogo existente dentro de éste servicio.

Allí es precisamente donde iTunes supera a todos sus competidores, por ésta razón Google continúa llegando a acuerdos con compañías para lograr ampliar su catálogo dentro de Google Play, en ésta ocasión ha logrado firmar un convenio con Twentieth Century Fox.

Los precios para alquilar las películas y series que pondrá a disposición Twentieth Century Fox dentro de Google Play y YouTube rondarán entre los 2 y 5 euros, un precio que ya se ha vuelto más que habitual dentro de éste mercado, aunque también estará la posibilidad de hacer la compra de uno de éstos productos, aunque actualmente esto estará disponible únicamente en los EEUU.

En dicho país existirá la posibilidad además de contar con la promoción que les permitirá alquilar la película Prometheus con 3 semanas de anticipación a su salida en Blu-Ray o DVD. Por otro lado debemos señalar que las películas brindadas por 20th Century Fox incluyen éxitos tales como X-Men, el Cisne Negro, o la Era del Hielo, incluyendo por otro lado otras series como Glee, Modern Family o Padre de Familia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *