Pocket Photo, la mini impresora de fotos LG

Quienes sean verdaderos aficionados o amantes de la fotografía y deseen tener la posibilidad de imprimir su trabajo en cada momento que les sea posible, entonces el lanzamiento que ha realizado LG recientemente es de lo más interesante, se trata de una mini impresora que permitirá imprimir fotografías en cualquier momento.

Esta mini impresora de fotos que ha lanzado LG ha sido denominada como Pocket Photo, contando con unas dimensiones de 7,1cm x 11,9cm x 2,2cm, lo que permite realizar impresiones de un tamaño de 5.08 x 7.62cm, además de volverse práctica y portátil para cualquier amante de la fotografía.

Respecto a la conectividad de éste dispositivo, hay que señalar que cuenta con soporte para las tecnologías Blootooth e incluso NFC, la cual está siendo cada vez más utilizada dentro de los SmartPhones, aunque también es posible utilizar el puerto USB existente en la misma.

Otra característica que es de destacar para éste dispositivo, teniendo su lado positivo, y negativo, es que dispone de un papel especial denominado Zink, que significa “cero tinta”, debido precisamente a que no requiere de tinta, sino que por medio de una variación de temperatura que es generada por el mismo dispositivo se crea la imagen en cuestión. El precio al que ha lanzado esta mini impresora LG ha sido de unos 170 dólares dentro de Corea del Sur, sin embargo, no ha brindado detalles sobre su llegada al resto del mundo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *