Las votaciones a los Premios Oscar de este año serán electrónicas

Año a año, cerca de 6.000 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, votan a decenas de artistas de todo el mundo en distintas categorías. De esas votaciones es que resultan los ganadores de los reconocidos premios Oscar, esos que a cualquier cineasta, actor, actriz, productor o personaje del medio cinematográfico le gustaría tener.

Pues bien, hasta el momento, estas votaciones se realizaban mediante papeletas que debían ser llenadas a mano por los votantes. Esto, claro está, resultaba algo un tanto tedioso por lo cual la tecnología debió ser aplicada para que todo sea más fluido casino online y, además, se ahorre tiempo y esfuerzo.

Es por esto que en esta edición, por primera vez en la historia, los miembros de la Academia que voten podrán hacerlo de forma electrónica. Esto hará que sea más sencillo el recuento de los votos para la organización de la ceremonia en Febrero del 2013.

Se espera, además, que los votantes puedan recibir las películas involucradas vía streaming. Este es otro avance muy importante ya que anteriormente se difundían DVD”s que llegaban a manos de los jurados, algo que ahora ya no será necesario puesto que los contenidos serán accesibles vía Internet, ahorrando también bastante tiempo y sobretodo dinero.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *