La red social de Google habría superado los 100 millones de usuarios activos

google+ alcanza cien millones usuarios mensuales 300x168 La red social de Google habría superado los 100 millones de usuarios activosSi bien muchos pueden creer que Google Plus o Google+ es una red social que no tuvo buen éxito y que, de hecho, no es usada por muchas personas, la realidad parece señalar otra cosa. Esto, podemos decirlo, puesto que la misma compañía salió a notificar que ya se habían alcanzado los 400 millones de usuarios registrados, contando con un 25% de personas activas, lo que arroja un resultado de más de 100 millones de usuarios activos.

Para Google, un usuario activo es aquel que ingresa al sitio plus.google.com y los que utilizan la aplicación móvil. Es por esto que los resultados actuales discrepan de un análisis anterior en el que se afirmaba que se habían alcanzado los 150 millones de usuarios activos. En aquel entonces se habían incluido usuarios de GMail que usaban los círculos, así como también personas que desde Android hacían clic en +1 para alguna aplicación.

Claro que con esta información muchos comenzarán a cuestionar si esto es real. Sea como sea, es una buena estrategia ya que con esto Google despierta la curiosidad de las personas por revisar su cuenta de Google Plus para ver si hay usuarios activos y, además, conocer las nuevas novedades y los cambios que se han aplicado en la red social.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>