Mirar documentales en iOS y Android con Documentary

Documentary.net es una página web a la cual podemos acceder desde cualquier ordenador. En ella, podemos encontrar cientos de videos de documentales de todo tipo que resultan realmente interesantes. Además, en ese mismo sitio se puede tener acceso a una aplicación oficial para iOS (iPhone y iPad) y para Android que sirve para ver los documentales directamente desde nuestro móvil.

La aplicación de Documentary busca en Internet todos aquellos documentales que puedan encajar con las búsquedas que realizan los usuarios. Es por esto que no sólo nos encontraremos con videos alojados en YouTube, sino que también hay contenidos que provienen de otros sitios como Vimeo. En todos los casos se procura no incluir materiales que vayan en contra de los derechos del autor.

Hay que resaltar que en Documentary hay videos de todo tipo de extensiones (tanto breves como muy extensos) y que el idioma que predomina es sin duda alguna el inglés. Más allá de eso, si tienes alguna noción de esa lengua te recomendamos que instales la aplicación de Documentary en tu móvil para poder ver documentales en iOS y en Android sin mucha dificultad. Además, es gratis, por lo que no tienes nada que perder.

Enlace: Documentary
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *