Descargar Remote Mouse para Android e iOS, controla el mouse con tu terminal

Quienes gusten instalar distintos tipos de aplicaciones dentro de su SmartPhone con Android, puede que noten muy interesante la aplicación Remote Mouse, con la cual podremos utilizar nuestro terminal como un mouse inalámbrico sin ninguna dificultad, además de ser completamente gratuito y estar disponible en Google Play Store.

En un primer momento deberemos proceder a instalar la aplicación dentro del terminal (estando disponible también para iOS), luego, el mismo se sincronizará a nuestro ordenador gracias a la aplicación Remote Mouse, la cual nos ofrecerá distintas funcionalidades una vez que logremos conectar el móvil al PC.

Podremos realizar todas las funciones del mouse de forma completa, incluyendo click, doble click, scroll y demás, e incluso puede ser empleado como un teclado inalámbrico, por lo que las posibilidades son completas. Además, es posible emplear el móvil tanto en modo vertical como en horizontal.

Para poder funcionar emplea la conectividad 3G, o bien WiFi, contando con una interfaz de lo más intuitiva y brindando soporte para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Una herramienta sumamente interesante si quieres emplear tu terminal como mouse o teclado, e incluso podría permitirnos realizar alguna broma interesante a nuestros amigos cuando hagan uso del ordenador.

Link: Play Store | App Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *