Bubok Writer: crear y vender eBooks ahora es más fácil

Que los eBooks han ganado un gran lugar en el mercado actualmente es algo de lo que no quedan dudas. Sin embargo, hay muchas personas que por el simple hecho de no conocer cuales son las técnicas para crear libros electrónicos, se siguen inclinando por los libros de papel. Es por eso que resulta importante difundir las aplicaciones como Bubok Writer, con las cuales no sólo es psoible crear un eBook, sino que también comercializarlo.

Bubok Writer es una aplicación que funciona a modo de editor online. Directamente desde el sitio web podremos redactar nuestro eBook desde cero o bien importar un documento de Word. Una vez que hemos concluido el trabajo, deberemos exportar el archivo al formato ePub, que es uno de los más usados para el caso de libros electrónicos.

Por otra parte, cuando nuestro libro haya sido convertido al formato ePub, será posible ponerlo a la venta en el sitio de Bubok, donde otros usuarios podrán comprarlo y visualizarlo en sus iPad, Kindles y demás dispositivos que sean compatibles con los eBooks. Esto significa que, además, podrás comprar con tus ganancias otros libros que hayan sido elaborados por otros usuarios, todo de un modo muy sencillo y rápido.

Enlace: Bubok Writer
Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *