Crea tus propios collages en iOS y Android con Photo Grid

iOS y Android son dos sistemas operativos para móviles que han destacado mucho por ser muy completos y compatibles con cientso de aplicaciones que aumentan considerablemente la utilidad de nuestro celular o smartphone. Una de las tantas aplicaciones que podemos encontrar para esos sistemas operativos es Photo Grid, que sirve para crear divertidos collages desde el móvil sin mucho esfuerzo.

Photo Grid es una aplicación gratuita que está disponible tanto en Google Play como en iTunes. Con esta herramienta podemos tomar fotografías de los álbumes de nuestro smartphone y en cuestión de instantes combinarlas en divertidos collages. Lo divertido es que para crear los diseños basta con agitar nuestro dispositivo de modo que en base al movimiento se va alterando el orden de las fotos.

Por otra parte, Photo Grid se integra con las diferentes redes sociales del momento (Facebook, Twitter, Instagram, Picasa, Flickr y demás). Esto significa que cuando finalizamos nuestro collage tenemos la opción de enviarlo directamente a nuestra cuenta en esos sitios, de modo que nuestros amigos no sólo puedan ver el collage de nuestras fotos, sino que también podrán conocer a Photo Grid e instalarla en su Android o iOS para crear collages en el móvil.

Enlace: | Photo Grid iOS
Fuente: webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *