FIFA 13 disponible para iOS

Electronics Arts ha presentado la nueva versión de su simulador de fútbol, hablamos de FIFA 13, el cual ha llegado ya para los terminales con iOS. En este nuevo juego podremos contar con unos 33 estadios licenciados, así como también unas 30 ligas y 500 equipos para jugar, además de ofrecer distintas modalidades de juego.

En FIFA 13 podremos encontrar todas las ligas y copas más importantes del mundo del fútbol, además de la modalidad “carrera”, con la cual podremos tener una experiencia única sobre el fútbol dentro de este videojuego, además podrás compartir todas las jugadas y momentos importantes con tus amigos utilizando las redes sociales, ya que FIFA 13 permite subir videos directo a Youtube.

Además, EA ha realizado una serie de mejoras en su aspecto gráfico, particularmente en los rostros y estadios, así como también en lo que representa el ambiente del estadio (día y noche), también han optimizado el sistema de control, lo que le dará mayor autenticidad a esta nueva versión para iOS.

Por otro lado, también contaremos con un modo multijugador para jugar contra otros jugadores por medio de Internet, y así poder competir en torneos a nivel mundial. En cuando al precio, el mismo esta disponible a un monto de 7 dólares.

Link: App Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *