Sleep Time, una aplicación para Android que te despierta en el mejor momento

Uno de los problemas que suele tener la mayor parte de las personas es el despertarse, a todos nos cuesta levantarnos de la cama, afortunadamente, para solucionar este ligero pero perturbador problema existen aplicaciones tales como Sleep Time, que ha sido desarrollada por Azumio Inc.

Para hacer uso de esta pequeña y gratuita, pero maravillosa aplicación, simplemente deberemos escoger una hora a la que deseamos despertarnos, luego deberemos colocar el terminal boca abajo sobre la superficie de nuestra cama, de esta forma la aplicación hará uso del acelerómetro existente en el móvil y se encargará así de realizar todo un registro mientras dormimos.

Así detectará nuestras fases de sueño y comenzará a prepararse para despertarnos a la hora que le hayamos señalado, pero lo interesante es que, según la hora señalada, escogerá el mejor momento para despertarnos de forma tal que sonará en el momento en el cual menos nos costará despertarnos.

Pero no solo eso, sino que todos los registros quedan almacenados en el terminal y podremos visualizarlos cuando deseemos, permitiéndonos ver gráficos detallados por horas, donde podremos ver las distintas fases de sueño por las que hayamos pasado en una determinada noche.

Además, podremos realizar una serie de configuraciones, entre las cuales podremos escoger el tono de sonido que sonará para despertarnos, así como también el nivel de volumen y vibración. además de preguntarnos el tiempo de repetición por si no consigue despertarnos en su primer intento.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *