Pho.to Lab: más de 450 efectos para tus fotos en Android

Tomar fotos con tu Android debe ser una de las actividades más comunes del día a día. Sin embargo, muchas veces las fotos pueden ser mejoradas mediante retoques o efectos especiales que las dejen más personalizadas. Es por eso que hoy te queremos presentar a la aplicación Pho.to Lab.

Pho.to Lab es una herramienta para Android que lo que hace es ofrecer al usuario un repertorio con más de 450 efectos para aplicar a las fotos que tomamos con nuestro móvil o a las imágenes que depositamos en el mismo. Todos estos efectos se aplican con facilidad y aportan para que nuestras fotos se vean mejor o más divertidas.

Las posibilidades que otorga Pho.to Lab son muchas. Podremos desde diseñar nuestros propios fotomontajes en tapas de revista hasta lograr otras cosas como puede ser la caricaturización de las imágenes, para que éstas parezcan haber sido dibujadas.

Si bien podemos encontrar una versión gratuita de Pho.to Lab en Google Play, deben saber que aquellos usuarios que consideren que esta herramienta es buena y quieran incluso llegar un poco más lejos, tienen la opción de adquirir la versión PRO, la cual tiene un costo económico que viene acompañado de más opciones y efectos para las fotos.

Enlace:
Fuente: Softandapps 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pho.to Lab: más de 450 efectos para tus fotos en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *