Convertir videos en Windows con VSDC Free Video Converter

Cuando descargamos algún video de Internet o simplemente un amigo nos comparte un archivo de video, podemos toparnos con la sorpresa de que nuestro reproductor no es capaz de abrirlo. Esto puede deberse a la ausencia del códec correspondiente para reproducir el formato específico del video, algo que se soluciona ya sea instalando el códec o convirtiendo el video a un formato compatible con nuestro reproductor.

Para lo segundo es que diseñaron a VSDC Free Video Converter. Este programa, de interfaz clara y fácil manejo, permite que el usuario tome sus archivos de video y en cuestión de instantes les cambie su formato por uno que sea compatible con el reproductor que utiliza.

En VSDC Free Video Converter sólo tenemos que elegir desde nuestro ordenador cual es el video que queremos transformar y luego indicar hacia qué formato queremos llevarlo. Respecto a esto último, debe destacarse que el programa da la opción de elegir formatos de sonido, lo que hace posible que se conviertan archivos de video a audio, dejando de lado las imágenes.

Entre las funciones extra de VSDC Free Video Converter destacan las de: recortar ficheros de video, eliminar fragmentos determinados, modificar la calidad del archivo y visualizar previamente el resultado de un cambio determinado.

Enlace: VSDC Free Video Converter 
Fuente: Portalgeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *