Utiliza tu terminal Android como un escáner con CamScanner PDF Creator

Quienes busquen una aplicación para Android que les permita convertir su terminal en todo un verdadero escáner puede que encuentren en CamScanner PDF Creator una buena solución, ya que te permite realizar un escaneo de todos los documentos que deseen y utilizarlos como gustes en cualquier situación.

Pero no se trata de un simple escáner, ya que además te permitirá editar las imágenes que ya tengas almacenadas dando una magnifica visualización a las mismas, contando con algunas otras características avanzadas dentro de esta aplicación.

Por ejemplo, podremos realizar un recorte automático de las imágenes, así como también una mejora y optimización automatizada de las mismas. Además claro de permitirte escanear documentos que cuenten con más de una página de forma sumamente sencilla, brindando también las herramientas necesarias para compartir estos ficheros con quien desees a través del correo electrónico, SMS, o bien subiéndolo a algún servicio tales como Google Drive o Dropbox.

Debemos mencionar que, como su nombre indica, todos los documentos escaneados serán convertidos a formato PDF de forma automática, aunque otra característica interesante es que dispone de una versión completamente gratuita, con la desventaja de que incluye publicidad, aunque si deseas eliminarla puedes adquirir la versión Pro y ahorrarte esas molestias, de todas formas vale la pena probarla, sobre todo si eres estudiante y sueles toparte con material de estudio que quisieses tener siempre a mano.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *