Llegó Bad Piggies: el juego de Rovio en el que los cerdos de Angry Birds son protagonistas

Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, había anunciado hace un tiempo la próxima llegada de Bad Piggies, un juego en el cual se dejaría un poco de lado a los pájaros locos para darle un lugar más importante a los cerdos, que hasta ahora habían figurado como los “malos de la película”.

En Bad Piggies todo da un giro inesperado y ahora son esos cerdos los personajes más importantes. Como no podía ser de otra forma, los rivales (o enemigos) de estos cerdos serán los pájaros. Es por eso que nuestros ahora compañeros se equiparán con todo lo necesario y hasta tomarán vehículos para poder llegar a los nidos de las aves y robar sus huevos.

Es un juego muy divertido en el cual los gráficos de Angry Birds se mantienen y en parte la idea de juego es similar. Lo que llamó la atención es la diferenciación entre las versiones. Con esto hacemos referencia a que, para el coso de Android, Rovio difunde el videojuego en forma gratuita, mientras que para PC se ha elaborado una versión Demo (esto se entiende) y para el sistema operativo iOS la aplicación no es gratuita, sino que tiene un costo <para nada elevado > de 0.99 dólares.

Enlace: Bad Piggies iOS |  | 
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *