Ver videos de YouTube en iOS con Jasmine

Ver videos en Youtube es algo que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas. Además, con los recientes avances en tecnología es más fácil para las personas tener acceso a Internet, siendo los móviles uno de los medios más frecuentes para ingresar en la red de redes. Ver videos de YouTube desde el móvil es posible, aunque en el caso del sistema operativo iOS es necesario contar con una aplicación o cliente.

Por este motivo es que hoy te presentamos a Jasmine, que es una herramienta que, una vez instalada en el móvil, nos permite buscar cualquier video de YouTube y reproducirlo online casino australia en forma directa desde nuestro teléfono. Además, permite pausar y reanudar los videos de una forma sencilla.

Jasmine es un programa muy claro y fácil de manejar, cuenta con una interfaz muy sencilla que cuenta con dos versiones: una en tonalidad clara y otra oscura. Desde allí mismo también es posible comentar y calificar los videos que visualicemos.

Por otra parte, se destaca la integración con las redes sociales, algo que permite a los usuarios el hecho de compartir los videos en Facebook o Twitter en unos pocos pasos.

Enlace: Jasmine
Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *