Brain Breaker: juego de preguntas y respuestas para Android

Los juegos de preguntas y respuestas siempre suponen un desafío para cualquiera. Es por esto que probablemente a cualquiera de ustedes les gustaría tener en su móvil un videojuego de este tipo para entretenerse durante sus tiempos libres. Por esa razón es que hoy traemos a Brain Breaker.

Brain Breaker es un juego compatible con el sistema operativo Google Android que consiste en realizar sesiones de preguntas de múltiple opción al jugador. Las interrogantes son muy variadas y más bien de cultura general, por lo que sirven tanto para poner a prueba nuestros conocimientos como para aprender un poco más.

Un aspecto que se le critica a Brain Breaker es la poca cantidad de preguntas que tiene disponibles. En estos momentos se rondan las 160 según informan en Seetio, aunque se asegura que cotidianamente se agregarán más interrogantes para que el juego no se vuelva aburrido para los usuarios.

Vale la pena destacar también que la descarga de Brain Breaker se realiza directamente desde Google Play (la tienda oficial de Google para las aplicaciones para Android) y de forma totalmente gratuita, por lo cual no se pierde nada con descargarla e instalarla en el móvil. Además, las preguntas se encuentran en idioma español.

Enlace:
Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *