Juego para android Jetpack Joyride, escapa del laboratorio con un Jetpack

Jetpack Joyride es uno de esos juegos que en verdad son adictivos, en este podremos manejar a un personaje que intentará escapar de un laboratorio, lo cierto es que se venía tratando de un videojuego que se encontraba en completa exclusividad para los usuarios de iOS, sin embargo, esto ha cambiado.

Ahora, el juego Jetpack Joyride se encuentra disponible también para los usuarios de Android por medio de Google Play Store, habiendo llegado hace un mes de forma parcial, teniendo que realizar una descarga por medio de la aplicación de Amazon, sin embargo, ahora han decidido cambiar esto y pasa a estar disponible de forma directa.

En lo que se refiere al juego, debemos mencionar que no dispone de un avance en cuanto a niveles, ni tampoco goza de los mejores gráficos de la actualidad en lo que respecta a móviles, además de no utilizar ninguna clase de armas ni nada que se le parezca.

En Jetpack Joyride precisamente deberemos emplear un Jetpack para ir escapando del laboratorio y al mismo tiempo ir recolectando la mayor cantidad de dinero posible, al tiempo claro que debes ir esquivando rayos láser que impiden tu salida. Además, debemos mencionar que se trata de un juego completamente gratuito y que es incluso compatible con versiones de Android 2.2.

Link: Jetpack Joyride

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *