Pocket.do: Administra un SmartPhone Android de forma remota

Si tienes un SmartPhone con Android debes saber que para poder hacer uso de él no es necesario que siempre lo tengas en la mano, ya que es posible realizar algunas tareas por medio de aplicaciones tales como Pocket.do, el cual te permitirá administrarlo de forma remota.

En principio, lo que podremos hacer por medio de Pocket.do es gestionar algunas funcionalidades de nuestro terminal con Android empleando su conexión WiFi, 3G, o bien 4G, permitiéndonos conectar a este empleando un simple navegador web. De esta forma tendremos la posibilidad por ejemplo de enviar, recibir y borrar SMS.

Además podremos exportar todas las conversaciones que hayan sido realizadas, e incluso administrar los contactos presentes dentro del terminal, así como también las fotografías almacenadas y demás. Por otro lado también podremos realizar un seguimiento completo del móvil a través de un mapa en tiempo real.

Pero no solo eso sino que también podremos activar las alarmas, o bien las cámaras, que combinadas con la localización son un buen sistema de detección en caso de hurto o extravío del terminal.

Para poder utilizar ésta aplicación es necesario registrarse empleando nuestra cuenta de Google o bien de Facebook, además, una vez hecho esto podremos hacer una vinculación del terminal junto con el navegador web y establecer finalmente una contraseña utilizando un código QR.

Link: Pocket.do

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *