Crea figuras en miniatura de ti mismo en cartón con Foldable.me

Si dispones de algo de tiempo libre y eres amante del papercraft, puede que la aplicación web Foldable sea de tu interés, ya que te permitirá realizar una copia de ti mismo en cartón. El mismo fue lanzado por Mint Digital, ofreciendo una interfaz sumamente simple y donde podremos personalizar todas las características necesarias.

Podremos escoger tanto el pelo como la vestimenta, ojos y demás características de la persona, aunque para poder recibir esta copia en tu casa deberás pagar la cifra de 11.99 dólares, incluyendo el envío gratuito hacia la puerta de tu casa.

Luego de que lo recibimos solamente deberemos proceder a recortar y armar la figura de cartón como correspondan, destacando que no es necesario en ningún momento el uso de pegamento. Así podremos hacernos con un adorno de lo más original y llamativo, siendo sumamente curioso tener una pequeña estatuilla en cartón y miniatura de nosotros mismos.

Lo cierto es que se trata de un servicio de lo más interesante y que atrae la atención de millones de usuarios en todo el mundo, a tal punto que le ha permitido obtener unas donaciones de unos 25.355 dólares por medio de Kickstarter, lo que habla muy bien de esta compañía y de lo atractivo de su producto.

Link: Foldable.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *