Vinylmint, toca y graba canciones en tiempo real

Aquellas personas que sean músicos, o que toquen canciones a modo de hobbie puede que estén interesadas en disponer de una sencilla aplicación que les facilite algunas tareas como por ejemplo, la posibilidad de tocar y grabar en simultáneo y en tiempo real.

Esto es posible hacerlo por medio de una aplicación web llamada Vinylmint, la cual permite que subamos todos nuestros trabajos por medio de archivos de sonido, de forma tal que además podremos contar con la colaboración de distintas personas dentro de un mismo proyecto, y así poder desarrollar un trabajo musical de forma remota.

Actualmente la aplicación está siendo compatible únicamente con Windows y Mac ya que es necesario disponer de Silverlight 5 instalado en nuestro ordenador para que pueda funcionar sin inconvenientes desde nuestro navegador web favorito.

Para comenzar a realizar grabaciones de canciones solamente deberemos crear un nuevo proyecto e ir grabando el sonido por medio de nuestro micrófono, y así ir avanzando en lo que será nuestro trabajo. Debemos mencionar que esta empresa se encuentra trabajando desde el año pasado y se encuentran en busca de una inversión que ascienda a los 7.5 millones de dólares los cuales le permitirían dar un salto en calidad para adentrarse a revolucionar un mercado tan interesante como lo es el de la música.

Link: Vinylmint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *