DiskDigger: la aplicación para recuperar archivos borrados en Android

Borrar un archivo accidentalmente es algo que a todos nos puede pasar. Por eso es que tanto los ordenadores como los móviles podrían incorporar una función de “deshacer” para esos casos en los que eliminamos algo accidentalmente (aunque en realidad exista el paso previo por la “Papelera de Reciclaje”).

Tanto para el caso de los ordenadores como para el de los teléfonos móviles, en la actualidad existen herramientas que permiten restaurar los datos borrados en cuestión de instantes. Justamente, DiskDigger es una aplicación compatible con Android que sirve para eso y nos brinda la opción de recuperar archivos eliminados en pocos pasos.

Luego de solicitar un escaneo al sistema mediante el botón “Scan Device”, DiskDigger nos mostrará en pantalla una lista en la que estarán presentes todos los ficheros eliminados que se hayan detectado. Es allí donde el usuario debe buscar aquellos que le interesan y solicitar su restauración. Hay que aclarar, además, que el hallazgo de archivos funciona muy bien, incluso en memorias que hayan sido formateadas y no tengan ningún contenido.

Se trata, sin duda alguna, de una herramienta que más que nada sirve para recuperar fotos pues su fuerte es encontrar archivos JPG y PNG eliminados. Además, la mayoría de los usuarios que necesitan restaurar archivos en sus móviles buscan recuperar sus fotos borradas.

Enlace: 
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *