Nimbuzz: completo cliente de mensajería para iPhone

Más allá de que el iPhone trae consigo una gran cantidad de extras y prestaciones que atraen a cualquier consumidor, todos sabemos que el principal uso que se le da es el de la comunicación. Es por eso que consideramos que Nimbuzz es una aplicación que no debería faltar en el iPhone de nadie.

Nimbuzz es un completo cliente de mensajería compatible con una gran cantidad de plataformas. Con él, podrás conectarte a tu cuenta de MSN, Google Talk, ICQ, Yahoo! y demás, de modo que podrás conversar con tus contactos de esas redes directamente desde tu móvil.

Mediante el sistema VoIP de Nimbuzz, los usuarios podrán realizar llamadas en instantes a sus contactos de las diferentes redes mencionadas, abonando en todos los casos lo mismo que en una llamada de tipo “local”. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para que el uso de Nimbuzz valga la pena en lo económico es necesario tener una tarifa plana de acceso a Internet.

En definitiva, si tienes acceso libre a Internet en tu iPhone y quieres aprovecharlo al máximo en cuanto a comunicación respecta, no dudes en usar a Nimbuzz, que te abrirá las puertas para acceder a Skype, MSN, Google Talk y muchos servicios más vía Internet y de un modo más cómodo y práctico.

Enlace: Nimbuzz 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *