Zaxxon Escape: una secuela de un arcade de SEGA para Android

Durante el año 1982 surgía el primer juego de SEGA que utilizó la perspectiva 3D isométrica, allí podíamos controlar una pequeña nave con el fin de ir destruyendo a los enemigos sin que nos alcancen y sin que se nos termine el combustible.

Lo cierto es que para celebrar el 30 aniversario de SEGA, la compañía realizará un re-lanzamiento de este juego arcade que llegará a los dispositivos móviles bajo el título Zaxxon Escape, contando con gráficos en 3D completos, y una perspectiva totalmente diferente de ciudad asteroide, aunque en vez de llegar a la fortaleza deberemos intentar escapar de ella.

Dentro de esta secuela pasaremos a encontrarnos dentro de un verdadero laberinto, el cual contará con un sin fin de túneles estrechos, además de campos de fuerza, por lo que deberemos girar, disparar y movernos estratégicamente para no estrellarnos, al tiempo que tendremos que conseguir Z-coins que nos permitirán subir niveles y conseguir mejoras para nuestra nave.

Debemos mencionar que se trata de un juego similar a Temple Run ya que la jugabilidad es en verdad infinita y el objetivo es únicamente el de romper récords sumando más y más puntos al tiempo que vamos desbloqueando nuevos objetos. En cuanto al precio podemos señalar que es de lo más accesible ya que en Google Play Store se encuentra a un monto de 0.91 euros.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *