TomTom llega a Android

Poco a poco comienzan a aparecer más de navegadores GPS reconocidos dentro del ecosistema de Android, en esta ocasión ha sido ni más ni menos que TomTom quien se lanzó al fin hacia el sistema operativo de Google, aunque con una pequeña, pero muy curiosa limitación que afecta a los usuarios de los terminales más modernos.

Ocurre que esta versión que ha lanzado TomTom para Android es compatible con la versión 2.2 o superior de este S.O. móvil, sin embargo, se encuentra limitado por la resolución de pantalla, ya que brinda soporte únicamente para 800×480 píxeles y para 854×480 píxeles, aunque es probable que con el correr del tiempo terminen dando soporte a todas las resoluciones.

De todas formas vale la pena mencionar que TomTom ofrece una aplicación para GPS que nos permitirá navegar sin la necesidad de utilizar conexión a Internet, al tiempo que también proporcionan una serie de mapas con actualizaciones gratuitas.

Aún así, debemos mencionar que la aplicación de TomTom para Android no es gratuita, ya que por ejemplo, en España, esta se encuentra a un costo de unos 35 euros, mientras que en Europa Occidental este asciende a unos 45 dólares, incluso se espera que estos suban con el correr de los días ya que nos encontramos ante precios promocionales.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *