AppAide: conocer las aplicaciones más usadas en iOS

iOS es al día de hoy un de los sistemas operativos más usados en lo que a móviles respecta. Es por eso que día a día surgen nuevas aplicaciones y herramientas que buscan satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios que, de un modo u otro, buscan ampliar las funcionalidades de su teléfono.

Para esos usuarios que siempre quieren algo extra en su móvil es que hoy traemos a AppAide. Esta herramienta cumple con una simple y útil función: informar acerca de cuales son las aplicaciones más instaladas por los usuarios de iOS, de modo que podamos saber cuales son las más populares y preferidas por la comunidad.

La idea es que en AppAide sólo figuren aquellas aplicaciones que los mismos usuarios prefieren. Esto podría considerarse como medir la moda, cuales son las tendencias de los usuarios en cada momento y, de esa manera, difundir aquellas aplicaciones que más éxito tengan entre los que las prueban.

Con AppAide podemos filtrar las aplicaciones que buscamos de acuerdo a categorías. Además, se espera que en pocas semanas se incorpore una nueva versión idéntica pero que funcione con los usuarios de Android, aunque por ahora sólo está disponible para iOS.

Enlace: AppAide
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *