Video to Video Converter: un completo conversor de videos para Windows

Cambiarle el formato a un archivo de video es algo que nos puede resultar necesario en una gran cantidad de situaciones. Ya sea para poder reproducirlo en nuestro móvil o simplemente para llevarlo a un formato en el que se obtenga un fichero de menor tamaño. Para esa tarea existen diferentes herramientas a las que podemos acudir y Video to Video Converter es una de ellas.

Video to Video Converter es un programa compatible con Windows con el que se nos vuelve posible cambiarle el formato a nuestros videos. El software cuenta con soporte para una gran cantidad de formatos de video, lo que permitirá reconocer prácticamente cualquier fichero y convertirlo a distintos formatos.

Entre los puntos destacables de Video to Video Converter encontramos la gran cantidad de formatos de salida disponibles. Mientras el programa soporta unos 200 formatos de entrada (o de partida), para el caso de los de salida la cifra asciende a 700. Esto es porque se añaden más alternativas entre las que encontramos códecs correspondientes a formatos de audio tales como el Mp3.

En cuanto a las características propias de la aplicación podemos agregar que se encuentra disponible en varios idiomas, es compatible con Windows y su descarga se realiza en forma gratuita.

Enlace: Video to Video Converter
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *