16 GB gratis para alojar archivos: Megacloud

Desde el cierre de Megaupload hasta la fecha, han surgido en Internet decenas de servicios de alojamiento de archivos. Muchos de ellos ofrecen grandes planes con mucha capacidad de espacio, así como también beneficios para que los usuarios opten por esa opción. En el día de hoy vamos a hablar un poco sobre Megacloud, que es justamente una de esas aplicaciones.

Megacloud es un servicio web que ofrece a los usuarios un registro gratuito mediante el cual se accederá a 16 GB de alojamiento gratuito. Además de eso, se brindan dos planes de pago donde la capacidad aumenta considerablemente: 100 GB por 10 dólares mensuales y 200 GB por 20 dólares al mes.

En Megacloud puedes registrarte sin ningún requisito. Una vez que tienes tu cuenta podrás comenzar a subir tus ficheros y realizar los respaldos deseados. Para eso se utiliza el método de Drag & Drop (arrastrar y soltar) desde las aplicaciones oficiales del servicio, las cuales son compatibles con Windows, Mac, Linux y también con sistemas operativos móviles.

Es sin lugar a dudas una excelente herramienta tanto para respaldar información como para compartir archivos con nuestros amigos. Además, hay que tener en cuenta que son 16 GB gratuitos, algo que muy pocos servicios web ofrecen.

Enlace: Megacloud
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “16 GB gratis para alojar archivos: Megacloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *