Beastie Bay, el nuevo juego de Kairosoft con aires a Pokemon

Kairosoft es una compañía que ofrece interesantísimos juegos demostrando el amor que tienen por los píxeles, habiendo desarrollado principalmente juegos orientados hacia la gestión, sin embargo, en ésta ocasión se han desprendido de su principal camino y lanzaron uno basado en una franquicia que ha sido todo un éxito.

Hablamos del lanzamiento del juego Beastie Bay, un videojuego que cuenta con muchísimos rasgos semejantes a Pokémon, y que además, es completamente gratuito. En este juego no deberemos preocuparnos por la microgestión, aunque no será abandonada del todo.

Simplemente nos adentrarán en un nuevo mundo en donde deberemos ir capturando monstruos que se unirán a nuestro equipo de combate, de forma extremadamente similar a lo que ocurre en Pokémon, contando incluso con un método para capturar monstruos muy semejante. En este juego el objetivo es, a partir de una isla que se encuentra desierta, convertirla en todo un verdadero destino turístico.

Para poder lograr que nuestra isla alcance un gran renombre será importante librar las islas vecinas de ataques de monstruos, por lo que deberemos ir cumpliendo ciertas misiones que se nos irán presentando en el camino, y para las cuales siempre deberemos de combatir, además, poco a poco podrás ir desbloqueando nuevas acciones en uno de los juegos más difíciles que ha logrado desarrollar Kairosoft.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *