Firefox 16 llega a Android

Mozilla ha sido sumamente puntual con el lanzamiento de su nueva versión del navegador web, hablamos de Firefox 16, el cual ya está disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para dispositivos móviles con Android. En sus novedades encontraremos que Mozilla ha incorporado es la lista de lectura.

La lista de lectura competirá directamente con algunas de las aplicaciones que han sido desarrolladas para Android con el fin de guardar artículos para que podamos continuar leyéndolos más adelante (entre ellas podemos mencionar a Pocket), además, este contenido es adaptado a un formato nuevo para que pueda ser más simple su lectura, permitiéndonos modificar algunos aspectos tales como los márgenes y la letra.

Otra de las grandes novedades que ha aparecido en esta nueva versión de Firefox 16 es la posibilidad de compartir pestañas entre los distintos dispositivos en los que hagamos uso del navegador, aunque para ello deberemos de configurar nuestra cuenta de Firefox Sync, de forma tal que al compartirla en un dispositivo ésta se abrirá de forma automatizada en el otro navegador.

Por otro lado, otra gran novedad que han incorporado los de Mozilla en Firefox 16 es el bloqueo de direcciones URL que dispongan de códigos USSD, de forma tal que podrá ser evitado el borrado remoto de la información, además, también han incluido mejoras en CSS, HTML5 y demás.

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *