Cincopatas: cuentos y juegos para los más chicos de la casa

Mantener entretenidos a los más chicos de la casa puede ser una tarea complicada, pero si se cuenta con los medios necesarios puede incluso llegar a ser divertido. Cincopatas es un sitio web que nos propone algo interesante y a la vez simple y atractivo: una colección de juegos y cuentos infantiles ideales para que los más pequeños entren en contacto con la informática de la forma que más les gusta.

Cincopatas es una web completamente en español en la cual se presentan cerca de 60 videojuegos ideales para los más chicos, así como también un total de 8 cuentos ilustrados para que practiquen la lectura acompañada de todo tipo de colores y dibujos.

Como debe ser, tanto los juegos como los cuentos compartidos en Cincopatas tienen una doble finalidad de interés tanto para el niño como para el adulto a cargo. Por un lado se busca entretener y cautivar la atención del pequeño, mientras que por otra parte, se enfocan los contenidos a la educación para que, de un modo u otro, el chico aprenda jugando o al menos tenga un breve entrenamiento mental.

Vale destacar además que no es necesario registrarse ni descargar nada para poder tener acceso a los contenidos de Cincopatas, de hecho sólo se necesita ingresar en la web y allí mismo elegir qué material utilizar.

Enlace: Cincopatas
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *