VeoVideoConverter sale de su fase Beta

Luego de un largo tiempo en fase beta, la aplicación para convertir videos VeoVideoConverter salió de su período de pruebas y ahora está disponible en forma oficial. Con esta herramienta, lo que se pretende es dar al usuario la opción de cambiar el formato de sus videos de un modo simple, rápido, práctico y gratuito.

Para convertir videos con VeoVideoConverter podemos optar si hacerlo desde nuestro ordenador o mediante una URL. Para el primer caso se necesitará indicar cual es el archivo, mientras que para el segundo habrá que pegar la URL del sitio en el cual se encuentra alojado el video.

En cualquiera de las dos situaciones podremos determinar el formato de salida y algunas preferencias más vinculadas a la calidad del archivo. Una vez concluidas las configuraciones podremos dar inicio al proceso de transformación para que nuestro fichero pase a estar en un formato que nos convenga más.

Hay que destacar que entre la lista de formatos de salida que VeoVideoConverter ofrece al usuario se encuentran algunos que corresponden a archivos de audio. Esto no es un error ni nada por el estilo, sino que se da la opción de pasar de video a audio, algo que sirve sobretodo en el caso de videoclips, donde lo que más nos importa suele ser la pista de sonido.

Enlace: VeoVideoConverter
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *