KIDOz: un navegador web infantil ahora disponible en Android

Introducir a los más chicos en el mundo de la informática e Internet es algo que tiene sus ventajas. Sin embargo, también puede acarrear preocupaciones sobretodo por la cantidad de contenidos inapropiados que uno puede encontrarse accidentalmente en la web. Por eso es que, al menos en los inicios, es mejor tener cuidado con los contenidos a los que acceden los más chicos.

Para esto, una solución es utilizar un navegador web infantil como KIDOz. El mismo viene funcionando desde hace ya un tiempo para Windows y ahora está disponible para Android, por lo que también podemos instalarlo en nuestra tablet o nuestro smartphone si es que opera bajo ese sistema operativo.

KIDOz es un navegador que está pensando para poner límites a los más chicos. Esto se logra mediante el bloqueo de contenidos que puedan ser inapropiados para los niños, de modo que se brindará acceso a una gran cantidad de videojuegos y material de entretenimiento para que los más pequeños puedan divertirse en Internet sin estar expuestos a lo no deseado.

La descarga de KIDOz ya está habilitada en Google Play y se realiza en forma gratuita, por lo que te recomendamos probarlo hoy mismo para que los más chicos de la casa tengan la posibilidad de acceder a Internet y encontrar únicamente aquello que les interese para divertirse.

Enlace:
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *