Chaos Ring, un juego RPG para Android

Square Enix ha lanzado un nuevo juego para Android, hablamos de Chaos Ring, un RPG que ha sido diseñado exclusivamente para dispositivos móviles y que cuenta además con una gran historia que tomará giros realmente inesperados, a medida que se van dando múltiples desenlaces conforme vamos avanzando.

Este juego cuenta con aires a Final Fantasy e incluso a Dungeon Hunter, mientras que en el apartado de la jugabilidad debemos señalar que Square Enix se ha enfocado principalmente hacia aquellos dispositivos que cuentan con pantalla táctil, sin embargo, han logrado conservar la esencia principal de los RPG clásicos de toda la vida.

En cuanto a la historia de este videojuego debemos señalar que se inicia en Ark Arena, un torneo que se realiza en parejas y en el cual deberemos intentar sobrevivir a los combates. Claro que tendremos la posibilidad de escoger una pareja de personajes al tiempo que cada una de estas contará con su historia, la cual se irá descubriendo a medida que vamos avanzando dentro del juego.

De todas formas, debemos mencionar que este magnifico juego no es realmente nuevo, aunque sí lo es para Android, ya que durante el año 2010 había sido lanzado al mercado para iOS, y ahora llega a Google Play Store a un monto de 10.5 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Link: Google Play Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *