Bistri: comparte archivos de audio y video online en forma privada

Compartir archivos por Internet es algo que hoy en día se ha vuelto muy fácil gracias al sinfín de aplicaciones que hay disponibles en la red. Sin embargo, no todas se especializan en algún tipo de ficheros como lo hace Bistri, que se encarga exclusivamente de permitir que podamos compartir en forma privada nuestros archivos de audio y video con quien queramos.

Bistri es una herramienta web en online casinos la cual podremos subir nuestros videos o sonidos de modo que, una vez en línea, puedan ser reproducidos sin tener que ser descargados. De esta forma, aquellas personas que actúen como receptores podrán ver el contenido directamente desde la red, ahorrándose el tiempo y trabajo de descargar el fichero.

Si bien para poder usar a Bistri se necesita ser usuario registrado, esto es algo que se simplifica mucho por el hecho de que el servicio es compatible con distintas plataformas sociales. Lo que queremos decir con esto es que en lugar de crear una nueva cuenta de usuario, en Bistri podemos asociar nuestro perfil de Facebook, Blogger, Google , Hotmail o Yahoo! de modo que usemos esos datos para poder acceder a Bistri. Claro está que quienes lo prefieran podrán crear una cuenta en Bistri sin usar una de otro sitio.

Enlace: Bistri
Fuente: Bitsbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *