Whatsapp Mp3: comparte tus archivos Mp3 vía Whatsapp con esta sencilla aplicación

Si hay una aplicación que puede jactarse de haber tenido mucha influencia en la comunicación entre usuarios de Android, esa es sin dudas Whatsapp. Esta sencilla herramienta cambió la forma en la que miles de personas se comunican e intercambian mensajes día a día, haciendo que todo sea más económico, más rápido y también más cómodo.

Pues bien, para que nuestro Whatsapp se vuelva aún más útil y práctico, hoy compartimos una aplicación para Android que se llama Whatsapp Mp3 y como bien indicamos en el título de la entrada, sirve para que ahora también podamos transferir archivos de formato Mp3 mediante este popular cliente de mensajería.

Para poder transferir un fichero Mp3 con Whatsapp Mp3 a otro usuario simplemente habrá que determinar quien es el receptor y luego indicar el archivo que queremos enviarle. Hecho eso habrá que esperar a que la otra persona acepte el archivo y ahí se iniciará el intercambio de datos, el cual es bastante rápido en la mayoría de los casos.

Vale la pena aclarar que si bien Whatsapp Mp3 funciona en forma correcta, aún puede tener algunos fallos pues se encuentra recién en su primera versión. En cuanto a la compatibilidad aclaramos que funciona bien en sistemas operativos Android partiendo de la versión 2.2 en adelante.

Enlace: 
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *