Crea infografías en línea con Infogr.am

Que las infografías se han vuelto muy populares en la red no es nada que nadie sepa. Sin embargo, lo que muchos se preguntan sin encontrar respuesta es cómo crear infografías o, mejor dicho, qué herramienta usar para elaborar nuestras propias imágenes informativas en cuestión de instantes. Para ellos es que hoy compartimos a Infogr.am.

Infogr.am es un sitio web en el cual se proveen las herramientas necesarias para la elaboración de infografías en forma sencilla y rápida. Para ello primero deberemos registrarnos en el sitio o bien hacer uso de nuestra cuenta de Facebook o de Twitter para tener acceso como usuarios.

El funcionamiento de Infogr.am es realmente fácil de entender. Las infografías no se crean al 100% en forma manual sino que lo que hay que hacer es elegir alguna de las plantillas disponibles y luego ir colocando toda la información que queramos, así como también los contenidos multimedia tales como gráficas o dibujos.

Una vez que tenemos nuestra infografía creada ya será posible obtener en enlace para compartirla con quien deseemos. Sin embargo, hay que destacar que para el caso de usuarios gratuitos se coloca una marca de agua sobre las infografías que sólo puede ser suprimida contratando el plan de pago ofrecido.

Enlace: Infogr.am
Fuente:

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *