BiblioEteca: lee libros online y págalos si te gustan

BiblioEteca es un sitio de Internet muy interesante que trae una nueva e interesante propuesta para los aficionados de la lectura que recurren a los libros electrónicos. La idea, básicamente, es que se pueda tener acceso a una gran cantidad y variedad de contenidos literarios de forma gratuita, pero con la condición de pagar por ellos en caso de que sean de nuestro agrado.

El sitio funciona de una forma particular. Cuando un usuario lee un libro, tiene luego la posibilidad de evaluarlo en distintos aspectos, de modo que de la evaluación final se realiza el cálculo para definir un precio justo tanto para el vendedor como para el comprador.

Además de contar con buenas opciones para los lectores, BiblioEteca se fija mucho en brindar una buena experiencia al redactor que quiera publicitar sus trabajos allí. Para esto no sólo otorga un espacio de administración especial, sino que también le da acceso a la comunicación directa con los lectores, donde podrá encargarse de vender sus obras y percibir la mayor parte del beneficio económico que se genere.

Sin duda alguna, BiblioEteca es una interesante propuesta para los lectores y escritores. Habrá que ver si el sistema de evaluación de las obras es bien usado y no se abusa de las votaciones negativas para tener precios bajos.

Enlace: BiblioEteca
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *