La NASA lanza un nuevo portal con fines educativos

Ya hace un tiempo que la NASA llegó a Internet y comenzó a compartir todo tipo de noticias y materiales que han sido de ayuda para muchos. Sin embargo, todavía se esperaba el lanzamiento de algún portal que tuviera fines educativos, en el cual se ayude tanto a los educadores como a los estudiantes que estén interesados en la astronomía.

El nuevo sitio, llamado NasaWaveLenght.org, tiene como fin proveer de información y materiales educativos a todos los que quieran aprender un poco más acerca de nuestro planeta, del sistema solar y del universo en general. Todo esto de forma gratuita.

Esta página ofrece un sinfín de actividades que pueden ser realizadas en grupo o individualmente para enseñar o aprender diversos temas. Estas actividades se encuentran divididas en categorías y también se especifican datos extra muy útiles como lo es el tiempo estimado que se llevaría en desarrollar la actividad o el costo económico que supondría.

A todo esto hay que agregarle que se añade un sistema de suscripción vía correo electrónico. El mismo tiene el único objetivo de llevar a la bandeja de entrada de los interesados todas aquellas noticias del mundo de la astronomía, así como también notificar en caso de que se suban nuevos contenidos de interés al portal.

Enlace: NasaWaveLenght
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *