Convertir videos a MKV y MP4 con EasyBrake

Entre todos los conversores de videos que podemos encontrar por la red, existen algunos que se caracterizan por ser compatibles con decenas de formatos, mientras que otros como EasyBrake dejan de lado esa idea y lo que buscan ofrecer es una solución rápida y fácil de entender para los usuarios.

EasyBrake es un programa que fue creado únicamente para poder llevar a los archivos de video desde cualquier formato hasta el MKV o MP4. Si bien sólo son esos dos los formatos de salida que EasyBrake ofrece, a cambio veremos que se trata de una herramienta extremadamente fácil de maniobrar.

Para iniciar, podemos decir que EasyBrake no requiere de instalación por parte del usuario. Una vez descargado ya pokies online puede ser ejecutado con normalidad como si ya estuviera en nuestro sistema desde hace tiempo. Una vez que se puso en marcha, EasyBrake mostrará pocos botones al usuario, quien sólo deberá encargarse de seleccionar el archivo que desea convertir y luego elegir entre el formato MKV y el Mp4.

Si bien la conversión es muy buena y los ficheros no se ven afectados en cuanto a calidad respecta, hay que destacar que en ocasiones EasyBrake demora demasiado tiempo en hacer su trabajo, aunque en otras situaciones lo hace bastante rápido.

Enlace: EasyBrake

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *