Photo Pos Lite: práctico editor de fotos para Windows

Editar fotos en Windows es algo que hoy en día podemos lograr gracias a un sinfín de aplicaciones y programas creados con ese fin. Entre esas aplicaciones podemos encontrar herramientas tan sencillas como el clásico Paint o bien otras muy avanzadas como Photoshop, con las cuales trabajan los profesionales. En las gamas medias es donde encontramos a Photo Pos Lite, que es un programa que nos provee de slotstatoridge diversas herramientas para manipular nuestras fotos.

Compatible tanto con Windows XP como con Windows Vista y Seven, Photo Pos Lite permite al usuario partir desde cero y realizar un dibujo con distintas herramientas o, en caso que lo prefiera, tomar una imagen ya creada (o una foto) y trabajar con ella para modificarla y obtener los resultados deseados.

Lo que sin duda alguna destaca a Photo Pos Lite no es lo complejo de sus funciones sino la variedad de opciones que tiene para el usuario. En este sentido podemos destacar que hay una gran cantidad de pinceles de dibujo, así como también disponemos de un buen surtido de filtros especiales para aplicar a nuestras fotos, los cuales las modificarán con efectos fáciles de aplicar y que quedan bien.

Enlace: Photo Pos Lite
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *