Cambia el formato de tus fotos online con Imverter

Formatos de imagen hay muchos, de hecho frecuentemente nos topamos con fotografías que se encuentran en uno que nuestro visor de fotos no reconoce, algo que debe ser solucionado ya sea cambiando el visor o convirtiendo las imágenes para que pasen a estar en un formato que resulte más conveniente.

Para el segundo caso podemos tomar diferentes opciones. Por un lado, es posible descargar algún conversor de imágenes, mientras que por otro, es posible acceder a herramientas online como puede ser Imverter, con la cual se puede cambiar el formato de las fotos sin tener que descargar nada.

Imverter es una herramienta sumamente simple. Desde su interfaz podremos indicar cual es la imagen que queremos convertir. Una vez que hicimos eso, podremos señalar hacia qué formato nos interesa llevar ese archivo, de modo que el sistema se encargará de hacer la conversión y nos ofrecerá el nuevo fichero.

En cuanto a las limitaciones de Imverter debemos aclarar que no soporta fotografías que superen los 20 MB y, además, sólo tiene los siguientes formatos como disponibles en la lista de “formato de salida”: JPG, PNG, GIF, TIFF, PDF y BMP. Sin embargo esto no significa que sólo reconozca esos formatos, sino que son a los que pueden ser llevadas nuestras fotos.

Enlace: Imverter
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *