ColorStrokes: variados efectos para tus fotos en iOS

Además de ser una gran herramienta para comunicarnos, los teléfonos móviles o smpartphones son muy útiles para todo tipo de cosas. Entre las actividades más frecuentadas por los usuarios encontramos la toma de fotografías, la cual se realiza en muchos casos a diario y permite tener galerías de fotos en el móvil de todos los momentos vividos.

Es por esto que desde Internetizado consideramos que puede ser interesante la idea de tener una herramienta en el móvil con la cual aplicar efectos especiales a las imágenes. Por ese motivo es que hoy traemos a ColorStrokes: una aplicación para iOS que incluye variados efectos especiales para nuestras fotografías.

ColorStrokes no es una aplicación gratuita pero tampoco tiene un costo elevado (cuesta 0.89€). Es compatible con las distintas versiones de iOS y funciona incluso en el iPhone más reciente. Con esta herramienta se puede aplicar diversos filtros a las imágenes, los cuales van desde brillos hasta fondos o marcos.

Su vinculación con las redes sociales es otro punto a favor, con ColorStrokes podremos importar las imágenes que tengamos en Facebook para poder aplicarle los efectos y, posteriormente, enviarlas de nuevo a la red social ya editadas para que nuestros contactos las vean y comenten.

Enlace: ColorStrokes
Fuente: Bitsbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *