Escucha más de 50.000 emisoras de radio en Android con Internet Radio

Escuchar la radio desde el móvil es algo de lo más común, pero no todos los usuarios aprovechan las ventajas que Internet otorga en este sentido y, por el contrario, únicamente sintonizan las emisoras de su país. Por eso, si tu tienes un móvil con Android y te gustaría poder acceder a muchas emisoras de radio, te recomendamos que instales a Internet Radio.

Internet Radio es una aplicación que cuenta con una interfaz gráfica que simula ser una radio antigua. Desde allí podrás ir buscando emisoras de distintos países y diferentes temáticas, contando con un repertorio de enlaces que supera las 50.000 estaciones radiales, lo que da garantías de que siempre tendremos algo disponible.

A medida que vayamos escuchando las diferentes emisoras que figuran en Internet Radio, podremos ir conformando una lista de favoritas. Allí se añadirán aquellas estaciones que más nos gusten con el fin de tener un acceso más rápido cuando queramos volver a sintonizarlas.

Además se incluyen algunas opciones extra que pueden ser de utilidad para el usuario, como por ejemplo la función de temporizador, que sirve para fijar un horario en el cual la radio se apagará. Todo esto, como dijimos, desde una interfaz agradable y muy fácil de manejar.

Enlace: 
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *