FunCook: la red social española donde las recetas de cocina son las protagonistas

Si eres de los que ven la cocina como un hobbie o algo divertido en lugar de una obligación o una tarea del hogar, entonces sin duda alguna debes registrarte en FunCook: la red social española en la cual las recetas de cocina son las protagonistas.

Con tan sólo ingresar mediante la cuenta de Facebook en FunCook pasaremos a tener la opción de buscar todo tipo de recetas para elaborar en casa, pudiendo encontrar platos que se pueden realizar fácilmente y también otros que llevan algo más de tiempo, dedicación y, por supuesto, ingredientes. Además, también se podrán compartir aquellas recetas que hacemos en casa, de modo que el resto de los usuarios puedan conocerlas y probarlas.

FunCook cuenta con un sistema de votación y comentarios para cada receta. De esta forma, cada idea o tip es valorado por la comunidad y en caso de ser buenos los resultados el usuario podrá formar una buena reputación en el mundo de las recetas.

Vale la pena resaltar que si bien para poder publicar una receta o un consejo de cocina en FunCook es necesario ingresar con los datos de Facebook, no hace falta dar ningún tipo de información para navegar por la web y ver lo que los demás usuarios han compartido.

Enlace: FunCook
Fuente: wwwhatsnew

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FunCook: la red social española donde las recetas de cocina son las protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *