Descargar Angry Birds Star Wars para Android, iOS y PC

Desde hace ya varias semanas que se viene anunciando el lanzamiento de la versión de Angry Birds Star Wars, la cual ya ha llegado y está disponible para descargar desde Google Play, iTunes y también desde la web oficial en versión para PC. En esta versión, los pájaros rabiosos se trasladan al espacio y deberán cumplir diversas misiones luchando contra la distinta gravedad y demás.

En Angry Birds Star Wars no sólo veremos cómo las misiones se desarrollan en el espacio, sino que también, para darle sentido al nombre del juego, los personajes se transforman en los principales protagonistas de Star Wars, de modo que veremos a algún pájaro disfrazado de Skywalker o de Han Solo.

Son en total más 80 niveles que nos garantizan diversión para mucho tiempo. Además, se informó que conforme avancen las semanas se irán liberando actualizaciones donde seguramente se incorporarán nuevos niveles de dificultad para el jugador.

En su lanzamiento, Angry Birds Star Wars llegó con versión para iOS, Mac OS X, Android y también para PC. Como ya suele ser costumbre, la única versión que se puede descargar gratis es la de Android, mientras que la de iOS tiene un costo de 0.89€ y para PC vale 4.95€.

Enlace: iOS | |
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Angry Birds Star Wars para Android, iOS y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *