Control Panel for Android, acceso rápido a las funciones que desees

Con la aparición de los SmartPhones hemos visto como nuestros dispositivos móviles cada vez cuentan con un mayor número de funcionalidades incorporadas, lo que poco a poco nos ha ido llevando a una época en la cual se ha vuelto engorroso realizar algunas de las tareas más sencillas, como activar el modo avión y demás.

Lo cierto es que si dispones de un terminal con Android como S.O. móvil, debemos mencionar que existen aplicaciones que nos permiten contar con una serie de atajos más que interesantes hacia determinadas funcionalidades, además claro de contar con un gran nivel de personalización, como por ejemplo Control Panel for Android.

Esta aplicación nos permite personalizar en cierto nivel la interfaz de nuestro móvil, además de desplegar un panel de control el cual podremos modificar a gusto, y donde podremos ubicar una serie de atajos hacia determinadas funciones que requerimos con determinada frecuencia pero que se ha vuelto dificultoso llegar a ellas.

Por ejemplo, podríamos crear un panel de control en el cual incluir algunos accesos directos hacia la activación del Wi-Fi, modo avión, además claro de modificar el tono del timbre de nuestro móvil, o bien acceder hacia nuestra alarma, cambiar el brillo actual de nuestra pantalla y demás. Por otro lado también debemos mencionar que es completamente gratuita, aunque incluye los ya conocidos por todos banners de publicidad, los cuales no son realmente molestos.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *